Pocos países son tan bonitos como México, esta gran nación es el destino turístico latinoamericano por excelencia, pues es allí en donde están algunas de las ciudades más interesantes de todo el continente, además, existe una economía vibrante con muchas posibilidades de hacer negocios.

Entre tantos sitios que se pueden visitar en la patria azteca, la pregunta que muchos se hacen antes de viajar es ¿A cuál ciudad debería ir? Pues bien, en esta ocasión te vamos a hablar de dos de las mejores ciudades de México.

 

Querétaro: Desarrollo industrial y patrimonio de la humanidad

La ciudad de Santiago de Querétaro, situada en el estado del mismo nombre, es uno de los lugares más fascinantes de todo México, precisamente  al alto desarrollo industrial que presenta, aquí se concentran, en zonas específicas de la ciudad, las plantas manufactureras de múltiples empresas que crean desde jabones hasta alimentos.

Debido a este auge, los terrenos industriales en venta Querétaro se han convertido en un verdadero motivo de competencia entre empresas inmobiliarias que se disputan la compra de estas propiedades por parte de grandes empresas nacionales y extranjeras que deciden establecerse en la ciudad para producir aquello que venden.

Esto, además de atraer una gran demografía, incrementa el desarrollo, pues entre más compañías deciden invertir en la ciudad, mayor será el capital disponible para la municipalidad a través del recaudo de impuestos, el cual se convierte en colegios públicos, más cobertura de servicios como agua, luz y gas, así como un mejor transporte colectivo. Esta situación hace que la ciudad sea un excelente destino turístico y una de las mejores ciudades de México para invertir.

Por si lo anterior no hubiera sido suficiente, tenemos que en la ciudad hay un patrimonio muy grande, pues el centro histórico de Santiago de Querétaro, debido a la arquitectura bien conservada, así como sus muestras de arte, es considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1996. ¡Una verdadera maravilla hecha ciudad!

San Pedro Garza García: Edificios del futuro y calidad de vida

Sin lugar a duda, la ciudad de San Pedro Garza, en el estado de Nuevo León, se ha convertido en un excelente sitio para visitar y para invertir, no solamente por su amplio desarrollo de industrias, que ha dado como resultado una gran cantidad de edificios de oficinas, sino que, además, cuenta con algunos de los sitios más bonitos de todo el país, en el concepto de paisaje urbano.

La gran cantidad de bienes y servicios que se ofertan en el mercado local hacen que este lugar sea una de las mejores ciudades en las cuales vivir en todo el país, además de que existe una gran cantidad de universidades y colegios privados, que la hacen un gran lugar en el cual formarse profesionalmente. Además, cuenta con el mayor ingreso per cápita de las ciudades importantes de Latinoamérica.

Todo esto se ve fomentado debido a que las empresas se han modernizado bastante, haciendo uso de software de Recursos Humanos para mejorar la experiencia de los empleados a la hora de desempeñar sus labores, esto se traduce en una productividad mayor, así como mejores ventas e ingresos, lo que hacen de San Pedro Garza una ciudad ejemplar para todo el mundo.