Tuviste la fecha del café y la fecha de la película. Ahora piensas que es hora de invitar a la dulzura a tu casa para la cena y tal vez el postre. No solo se trata de la comida sino también del romántico lugar piensa en llevar a esa chica a un lugar romántico y original, investiga si hay algún restaurante de contenedores en la Paz, ambiente tranquilo y romántico.

Esto puede ser demasiado prescriptivo, así que sientete libre de usar y no usar estas ideas como mejor te parezca.

Cuándo y qué

Elija una tarde en la que ambos estén frescos. Sí, normalmente es sábado por la noche, pero no hay ley contra una noche entre semana o incluso el brunch dominical.

Elija un menú que se sienta romántico pero no requiere ser esclavo en la cocina
Gambas con salsa de cóctel

Champagne / vino chispeante. Si no tiene copas de champán, las tiendas de dólares generalmente las tienen, sí, un dólar.

Una ensalada: Mi favorita es la lechuga baby, además de tomates, queso azul y crutones o pacanas confitadas. Rocíe con aceite y vinagre. Sugerencia: No use tomates cherry: riesgo de chorros. Variación: sustituya el queso objetivo por el queso azul y el vinagre balsámico por el aceite y el vinagre.

El plato principal debería ser preparado de antemano
Al horno en lugar de hervido o frito. Eso evita tener que controlar el plato cuando debería centrarse en su cita. Fácil y rápido de preparar, idealmente un plato principal de un plato. No sucio para comer. Este no es el momento para costillas, langosta o enchiladas. No demasiado abundante. Olvídese de las salsas de queso y las comidas con carbohidratos. No querrás inducir el coma de los alimentos.

La cuenta regresiva

Establecer la mesa de antemano. Las servilletas de tela y el mantel son impresionantes, aunque agradables manteles y servilletas de papel están bien. Una sola rosa y / o velas pueden ser perfectas o demasiado. Confia en tu instinto.

Una hora o más antes de la llegada de su compañero, coloque la champaña en el refrigerador o, para enfriar en media hora, el congelador.